20 septiembre, 2021

En riesgo la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo en la Juventus

En vista de los casos extremos que existen en Italia de Covid-19, el portugués CR7 podría despedirse del equipo italiano para la temporada de serie A por una crisis económica

 

Ciudad de México.- La liga de fútbol italiana se enfrenta a una severa crisis económica provocada principalmente por la recesión económica que originó la pandemia del coronavirus, teniendo una drástica caída está claro que el contrato que tienen con Cristiano Ronaldo pueda ser afectado para ser renovado, por lo que ya hay incertidumbre al respecto.

Mientras el problema continúa, la Juventus mencionó que el salario de los jugadores sería reducido, siendo esta una razón notoria que expone los problemas financieros a los que el balón pie se enfrenta en Italia y el resto de Europa con las cancelaciones de la Eurocopa y la Champions League.

CR7 ha mantenido una suma de 20 millones de euros por temporada, por lo que su fortuna asciende a los 500 millones de dólares. Su mayor fuente de ingreso han sido sus redes sociales, pues se sabe que CR7 ganaba más en Instagram que en la Juventus, mostrando serios problemas de pago en el fútbol.

 

Por Oliver Job