23 octubre, 2021

Hotel donde se hospeda Messi y su familia sufrió un robo

Voto en Blanco (1 de octubre de 2021) || Jesús Salinas

El diario The Sun, dio a conocer este jueves que la semana pasada, el lujoso hotel Le Royal Monceau, donde se hospeda Lionel Messi y su familia situado en pleno corazón de París sufrió un robo.

De acuerdo con el diario inglés, los ladrones entraron desde el techo, descendiendo hasta uno de los balcones de las habitaciones en donde encontraron una ventana abierta, permitiéndoles irrumpir en varias habitaciones.

Fue un huésped del hotel que denunció, ya que faltaban pertenencias, por lo que revisando las cámaras de seguridad se pudo corroborar por agentes de la policía que el miércoles pasado por la noche dos hombres enmascarados habían irrumpido por una de las ventanas del sexto piso.

La victima que denunció el hecho es una asesora financiera de Dubái y habló con las autoridades al detectar la ausencia de un collar de oro de, valuado en 3.000 libras esterlinas, pendientes de 500 libras y 2.000 libras en efectivo.

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador” Menciono la víctima.

Desde la llegada de Messi junto con su familia a parís, el hotel donde decidieron hospedarse aumentó la seguridad, sin embargo, eso no fue impedimento para que los asaltantes pudieran ingresar y cometer este acto delictivo.