20 enero, 2022

Juan Guaidó va por paro nacional

Reuters

Reuters

La Asamblea Nacional planea reformas que protejan su integridad como trabajadores y ciudadanos

Venezuela.- Las acciones de presión para lograr un cambio político en Venezuela aumentan, incluyen un paro en las actividades públicas.
El autoproclamado presidente de Venezuela enfatizó que la propuesta fue elaborada por los sindicatos, mismos que reconocen, serán elaboradas para enfrentar problemas complejos, antes de iniciar un disturbio prevén medir su impacto y prevenirlo, asegurando que en la Asamblea Nacional se presenta una ley de garantías a los trabajadores del sector público.
“El momento de respaldar el llamado y petición del pueblo es ahora, en esta ocasión con los empleados del sector público para proteger sus derechos, pero nunca apoyar a la dictadura”, dijo el presidente del parlamento.
Todos los lineamientos para este paro se pondrán el día de hoy en tela de juicio, por los miembros de la Asamblea Nacional.
Este último mes específicamente trabajadores de distintas empresas han manifestado su descontento en la contratación colectiva, el incumplimiento con los salarios, libertad sindical, seguridad social, instrumentos de trabajo apropiados y mejores condiciones laborales.

por Redacción