28 julio, 2021

Kobe Bryant deja herencia de 550 millones de euros a su familia

Foto: Reuters

Foto: Reuters

La fortuna de Kobe Bryant alcanza los 550 millones de euros, dinero que reunió gracias a los patrocinios de diferentes marcas, entre ellas Nike, además de sus ganancias como jugador de los Lakers

 

Ciudad de México.- Tras la trágica muerte del exjugador de basquetbol, de la NBA, Kobe Bryant junto con su hija Gianna Maria y siete personas más que iban a bordo de un helicóptero con dirección a un entrenamiento deportivo el pasado 26 de enero, se dio a conocer la herencia que el jugador deportivo dejo a su familia.

Según datos de la revista Forbes, la fortuna de Kobe Bryant alcanza los 550 millones de euros, dinero que reunió gracias a los patrocinios de diferentes marcas, entre ellas Nike, además de sus ganancias como jugador de los Lakers.

De acuerdo con las cifras, el salario que llegó a ganar el exjugador de basquetbol en la NBA fue de 56 millones de euros en una temporada. Además, en 2003 Black Mamba firmó un contrato por 37 millones de euros con Nike.

A su vez, Kobe creó Bryan Stibel y Co, una compañía dedicada a inversiones con la cual patrocinó a Epic Games, en cuyo caso, sus ingresos alcanzaron los 2 millones de euros durante septiembre de 2019.

La familia del deportista que consta de Vanessa Bryant, Natalia, Bianca y Cpri, recibirán una fortuna de 550 millones de euros, ya que Bryan siguió firmando contratos con Mercedes-Benz y Alibaba, entre otros.

 

Por VICE