2 agosto, 2021

Llegarán anuncios a los autos de Uber

Foto: Reuters

Foto: Reuters

 

El servicio se llama Uber OOH Pierde by Adomni y pretende ser una puerta mas a los anuncios publicitarios, disponible por el momento en Phoenix, Dallas y Atlanta

 

Ciudad de México.- Un acuerdo fue firmado por Uber para que se coloquen anuncios sobre el techo de los automóviles que trabajen para la empresa, siendo esta una oportunidad para generar mayores ingresos con publicidad en colaboración con Adomni, una empresa dedicada a la tecnología publicitaria.

Las empresas que deseen mostrar publicidad en los vehículos, deberán pagar una cuota, muy similar a los taxis de Nueva York, aunque aun no se habla de cuotas en específico, ademas compañías externas como Firefly podrían ayudar a Uber.

“La asociación con Adomni también abre una nueva unidad de negocios para Uber, llamada Uber OOH Powered by Adomni, así como una fuente de ingresos adicional para la compañía, que se hizo pública en mayo de 2019”, señala Adweek.

Los conductores que conducen más de 20 horas de las ciudades Phoenix, Dallas y Atlanta (lugares en donde iniciará el proyecto) recibirán dinero adicional.

Por Oliver Job