16 mayo, 2021

Los duques de Sussex serán padres en 2019

@KensingtonRoyal

LONDRES, REINO UNIDO.- A las nueve de la mañana (hora de Londres) del día de hoy, el Palacio de Kensington emitió un comunicado confirmando los rumores sobre el embarazo de Meghan Markle, duquesa de Sussex.

En el se puede leer, que los duques de Sussex, Megan Markle de 37 años y el príncipe Harry de 33 años, serán padres en la primavera del próximo año.

“Sus Altezas Reales aprecian el apoyo que han recibido de todas las partes del mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta noticia feliz con el público”, puede leerse en otro de los tweets de la cuenta oficial del Palacio de Kensington.

El o la primogénita de los duques de Sussex, estará en el séptimo lugar de la línea de sucesión al trono, después de el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo, sus tres hijos (Jorge, Charlotte y Luis) y su propio padre, Harry.

El hashtag #Royalbaby, se ha convertido en trending topic a nivel mundial, alcanzando los primeros lugares en tendencia en Reino Unido y Australia. Se trata de la misma etiqueta que se usó en los tres embarazos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

El anuncio del embarazo de Meghan, coincidió con la llegada de los duques a Australia, donde asistirán a la apertura de los Invictus Games, en Sydney.

Posterior a ello, pasarán unos días más de gira oficial, visitando Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

AÑX