20 septiembre, 2021

MET GALA 2021, FLORES, FLECOS Y BRILLO A LO AMERICANO

Met Gala 2021
  • La Met Gala es la noche más esperada por el mundo de la moda llegó este 13 de septiembre luego de ser cancelada en 2020, con la temática ‘América’.

Voto en Blanco (14 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Met Gala es un evento benéfico anual del Museo Metropolitano de Arte (MET), organizado por Anna Wintour en Nueva York, recauda fondos para el Instituto de Vestuario del Museo.

La gala reúne a figuras de mundo de la moda con personalidades sobresalientes de Hollywood y de la música.

Cada año se coloca un tema de vestimenta, al que todos tiene que apagarse y por lo que la gala se vuelve una noche de expresión y arte atreves de las costuras.

Para 2021 el tema fue ‘moda americana’, lo más visto en los looks fueron las flores en los vestidos de Wintour o incluso los vestidos que formaban flores como el Carolina Herrera de Karlie Kloss.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals

Los flecos emulando a la moda de la primera mitad del siglo XX, con Julia Carey, Barbie Ferreira en Jonathan Simkhai o Lorde en Bode.

Los anfitriones este año, Billie Eilish y Timothée Chalamet sorprendieron al entrar, Timothée en un Haider Ackermann blanco y unas converse fue furor.

Eilish salió de su zona de confort, se alejo de lo que usualmente le vemos usando y se atrevió por un gran vestido, el cabello corto y rubio.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals

Los latinos que destacaron fueron Eiza González en un Versace rojo, Maluma en un traje de cowboy moderno Versace y Jennifer López en Ralph Lauren.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: A Lexicon of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 13 Sep 2021

También desfilaron con mensajes sociales como Carolyn B. Maloney que tiene un mensaje claro respecto a los derechos de la mujer.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals

Puedes ver todos los looks de la Gala aquí

Al final la gala no prometía extravagancia al límite de las anteriores, pero mostro la esencia de la moda americana a lo largo de los años.

Dignificó el momento en el que Estados Unidos y Nueva York se volvieron el epicentro de la moda influenciada por Hollywood.

 

Te podría interesar: Britney Spears se comprometió con Sam Asghari