28 julio, 2021

Michael Jordan donó un millón de dólares a damnificados por Dorian

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

El famoso jugador de la NBA, Michael Jordan apoyará económicamente a las personas que han sido afectadas tras el paso del Huracán Dorian en Bahamas

Estados Unidos.- Michael Jordan, miembro del Salón de la Fama de la NBA y propietario de los Charlotte Hornets, se ha comprometido a donar un millón de dólares para ayudar con los esfuerzos de ayuda a los damnificados del huracán Dorian en Bahamas.
“Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde soy dueño de una propiedad y visito con frecuencia”, mencionó Jordan en un comunicado.

El más grande de basquetbolista de todos los tiempos dijo también, “Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos”.

“A medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguiré de cerca la situación y trabajaré para identificar agencias sin fines de lucro donde los fondos tengan el mayor impacto”, agregó.

“El pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica”, comunicó el deportista.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Michael Jordan, da algún apoyo, ya que el año pasado donó 2 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda del huracán Florence en Las Carolinas.

Por Itha López