19 enero, 2022

Nancy Pelosi está tardando mucho en ratificar T-MEC: Donald Trump

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El mandatario estadounidense criticó a la funcionaria demócrata por no instar a una votación rápida

Ciudad de México.- El presidente Donald Trump, criticó a Nancy Pelosi, jefa de la Cámara de Representantes, por no instar a una votación rápida en el Congreso para ratificar el acuerdo comercial entre Canadá y México el cual sustituiría al TLCAN.

“No puedo creer que la nerviosa Nancy Pelosi no esté actuando más rápido en relación al T-MEC. Su gente lo quiere, pero no saben por qué no lo ha sometido a una votación bipartidista. ¡Se está tardando mucho!”, aseguró el presidente norteamericano en uno de sus ya acostumbrados polémicos tuits.

El tuit se da después de que el presidente mencionara la popularidad que mantiene su partido en vísperas de las próximas elecciones presidenciales, criticó el proceso de destitución que los demócratas promovieron en su contra.

“Los demócratas están tratando de extender esta investigación porque no tienen apoyo. Donald Trump es culpable solo de ganar las elecciones de 2016”, aseguró en el tuit.

Las elecciones para presidente de los Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre y Donald Trump competirá para reelegirse como presidente de los siguientes cuatro años.

Por Diana L. Cedillo Serrano