2 diciembre, 2021

¡Oh lalá! Estos lugares serán sede en los olímpicos de Paris 2024

  • Hasta el palacio de Versalles dará cabida a atletas para competir en Paris 2024.

Voto en Blanco (9 de agosto de 2021) || Rosa Lealde

Apenas acabamos los olímpicos de Japón y ya no podemos esperar por los de Paris, y es que con el anuncio de que habrá deportes disputándose la medalla en la torre Eiffel, el Río Sena y hasta en el palacio de Versalles, las expectativas sobre los próximos olímpicos están por las nubes.

Dentro de menos de 3 años, seremos testigos nuevamente de otros juegos olímpicos, mismos que según nos adelantó el presidente de Francia, Emmanuel Macron, tendrán su espectáculo de apertura en las aguas del Río Sena, donde también se llevarán a cabo las pruebas de remo.

Además, uno de los sitios turísticos más populares, el palacio de Versalles, será adaptado para poder recibir en sus jardines a los atletas que competirán en las pruebas ecuestres.

Por si lo anterior fuera, poco la torre Eiffel también será sede para una competencia, ya que debajo de este gran símbolo de Paris se ubicará una cancha de voleibol de playa, que además tendrá un estadio habilitado para que miles de aficionados disfruten de la competencia.

En definitiva los próximos olímpicos nos ofrecen escenarios increíbles, donde podremos ser testigos de como los mejores atletas a nivel mundial se disputan por el oro, plata y bronce.

 

Te puede interesar: Estudio demuestra que reggaetón es mejor para el cerebro que la música clásica