14 agosto, 2022

Polémicas fotografías del presidente de Ucrania y su esposa para Vogue

  • El presidente de Ucrania y su esposa posaron juntos para la revista Vogue en medio de la guerra que está viviendo su país contra Rusia.

Voto en Blanco (27 de julio de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

La cuenta oficial de Vogue España dio a conocer un avance de la edición impresa de la revista que se lanzará en octubre donde el presidente de Ucrania Volodímir Zelenski y su esposa Zelenzka posaron para unas fotografías y hablaran sobre su vida, esto a mitad del conflicto bélico que actualmente vive su país.

Inmediatamente la publicación de Vogue causó polémica en redes sociales, principalmente destacó la indignación entre los usuarios de internet por la postura del presidente de Ucrania, ya que, la guerra aun no termina y su país ha sufrido millones de daños en estos meses.

De acuerdo con la información publicada por Vogue España, el material en el que participó el presidente de Ucrania y su esposa relatarán su experiencia en tiempos de guerra, así como la historia de su matrimonio y sus planes a futuro, sin embargo, por el momento únicamente se dio a conocer una fotografía de la pareja.

Entre los comentarios que ha recibido la pareja se encuentran personas que calificaron dicho acto como inhumano y describen a Zelenski y Volodímir como vanidosos, egoístas y personas que solo se preocupan por ellos mismos sin darse cuenta de la situación que vive su país.

De la misma forma, se ha juzgado y causa molestia a los usuarios de redes sociales que no es la primera vez que sale una foto pública de la pareja en medio de la guerra, ya que, incluso posan con bunkers militares y en medio de edificios bombardeados para distintos medios.

 

Te puede interesar: ¿Regresará Trump a la presidencia en 2024?