22 octubre, 2021

Reportan tiroteo en escuela secundaria Timberview de Arlington, Texas

  • Cuatro personas resultaron heridas tras el tiroteo ocurrido en una escuela secundaria ubicada en Arlington, Texas.

Voto en Blanco (6 de octubre de 2021) || Yesenia Acevedo

Al momento la policía identificó a Timothy George Simpkins, de 18 años, como principal sospechoso del suceso quien se presume escapó en un Dodge Charger 2018 Silver con placa PFY-6260.

Tracy Aaron, jefa de policía de Mansfield dice que Simpkins debe considerarse armado y peligroso. Por su parte el alcande Jim Ross dijo a medios locales que “la policía busca activamente para detener al sospechoso”.

El jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kovle, declaró ante los medios que hubo cuatro heridos, de los cuales tres son estudiantes y el otro es un adulto que creen podría ser un profesor; afirmó que una de las victimas sufrió heridas leves, mientras que los otros tres fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

De acuerdo con los resultados preliminares de las investigaciones, las autoridades creen que se trató de una pelea entre dos estudiantes, en la que uno de los dos traía consigo un arma. La Policía indicó que “no se trata de un suceso de violencia fortuita en el centro, sino que fue una pelea”.

 

Te puede interesar: Hackean Twitch y filtran un sinfin de datos