26 junio, 2022

Roban restos humanos para posibles rituales satánicos en Australia

  • Las autoridades de Australia investigan un posible ritual satánico, luego de que se presentarán dos incidentes de robo de restos humanos en dos tumbas en un cementerio, según lo que informó el noticiero 7 News.

Voto en Blanco (03 de febrero de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

En Australia se están investigando posibles rituales satánicos, después de que detectives encontraran un crucifijo, velas y cartas a Satanás, dentro del Cementerio General de Footscray, en la ciudad de Melbourne, Australia.

Uno de los primeros incidentes se producción durante la madrugada del viernes pasado, pero hasta el día de ayer miércoles se reportaron los hechos en un comunicado qué dio la policía del estado de Victoria.

Los restos humanos fueron sacados de un mausoleo, mismo que se encontró después de que se retirara una placa y una plancha de yeso de su Interior, se descubrió ya qué la tumba estaba modificada.

El segundo hecho se presentó este la madrugada del martes, lo que obligó a las autoridades a investigar y dar a conocer esta situación tan perturbadora.

Se cree que delincuentes desconocidos forzaron la entrada del mausoleo antes de robar los restos humanos, en el comunicado, se establecieron las ensenada del crimen en ambos incidentes.

Es de mencionar que los restos humanos era lo que los rateros buscaban sacar. El inspector interino Ben Jarman, informó a la cadena de noticias 7 News, que además de ser inquietante, ahora las personas estarán preocupadas por que no pueden descansar en paz sus seres queridos. Por el momento solo se han presentado estos dos incidentes, y ninguna otra tumba ha sido dañada.

Después de estos hechos, las autoridades australianas pretenden incrementar la seguridad en el cementerio y lugares aledaños. Además de solicitar a la población qué presenten declaraciones si fueron testigos o notaron actividades extrañas.

 

Te puede interesar: Aumentan migrantes venezolanos en la frontera de México-Estados Unidos