4 diciembre, 2021

Se desata caos en Venezuela luego del regreso de Guaidó

Foto:Reuters

Foto:Reuters

 

Venezolanos que apoyan el chavismo se oponen ante Juan Guaidó, quien regresó al aeropuerto de Caracas luego de un encuentro político en EUA

 

Ciudad de México.- Manifestaciones conformadas por decenas de personas manifestaron la ira e inconformidad hacia el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien regresó luego de una gira que duró 23 días, siendo recibido con palabras de odio, llamándolo fascista proimperialista.

Los seguidores del régimen de Nicolás Maduro que siguen apoyando el chavismo como un gobierno invadieron las terminales aéreas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde entre empujones y gritos insultaban a Guaidó

“Estos señores no son pueblo, son unos esbirros que han puesto aquí para hacerle una emboscada a los diputados”, declaró la diputada Nora Bracho.

“El verdadero pueblo reclama un cambio para Venezuela”, añadió antes de aseverar que quienes rechazaron hoy a Guaidó eran “gente pagada por el oficialismo y por maduro”, agregó.

Varios de los legisladores decidieron luego caminar un largo trecho para llegar hasta el aeropuerto y mostrar así su apoyo a Guaidó.

Hace más de un año, Guaidó proclamó antes miles de simpatizantes en Caracas un Gobierno interino que hoy reconocen más de 50 países, con Estados Unidos y la Unión Europea a la cabeza.

 

Por Oliver Job