17 mayo, 2022

¿Se te antoja una “Messi”? Leonel Messi ya tiene su propia hamburguesa

  • A partir del 1 de marzo la hamburguesa “Messi” estará en todo el mundo en la carta de la cadena Hard Rock Cafe.

Voto en Blanco (19 de enero 2022) || Patricia Hernández

Hard Rock Cafe anunció que después de una prueba exitosa en dos de sus sucursales en Florida EE.UU, a partir del 1 de marzo la hamburguesa “Messi” estará por todo el mundo en la carta de sus restaurantes.

La creación de la hamburguesa es parte de la relación que tiene la Marca con Messi, ya que ha fungido como embajador de su marca desde el verano 2021.

¿Cuáles son los ingredientes de la “Messi”?

En un delicioso pan brioche tostado la hamburguesa “Messi” lleva no una, sino dos porciones de carne, además de queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada, lechuga romana y rodajas de jitomate, aderezado con una salsa picante y ahumada.

Quienes busquen una hamburguesa con mayor sabor y reforzada, pueden añadir huevo frito y patatas fritas pagando un costo extra.

¿Cuál es el costo de la hamburguesa Messi?

La hamburguesa se venderá en 11.95 dólares y si sirve reforzada tiene un costo extra de 2 dólares con huevo y con una guarnición de patatas fritas sazonadas por 3.95 dólares.

Cabe señalar que como parte del programa piloto, desde mediados de enero ya se puede probar la hamburguesa “Messi” en dos restaurantes de Hard Rock Café, en el sur de Florida-Miami y Hollywood.

“Es un honor llevar nuestra asociación con el futbolista mundialmente reconocido Leo Messi la campaña ´Live Greatness´ al nivel siguiente”, dijo Jon Lucas, directivo de Hard Rock Internacional.

 

Te puede interesar: ¿Qué onda con el limón? ¿Por qué tan caro?