8 agosto, 2022

Trágico accidente durante concierto en Hong Kong

  • Durante un concierto en Hong Kong una pantalla gigante se cayó en el escenario, causando heridas a los miembros de la boy band.

Voto en Blanco (29 de julio de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Mientras la boy band llamada “Mirror” ofrecía un concierto a sus fans de Hong Kong, se reportó el desprendimiento y caída de una pantalla gigante que se encontraba en el escenario, lo que ocasionó que algunos miembros de la banda salieran lesionados.

Hasta el momento se ha reportado que al menos dos bailarines resultaron lesionados, uno de ellos se encuentra en estado grave debido al impacto que recibió en la cabeza, el otro bailarín se ha mantenido estable y bajo observación médica.

Por otra parte, se ha dado a conocer que el gobierno de Hong Kong ordenó realizar una investigación a profundidad con el objetivo de conocer los motivos que ocasionaron dicho accidente, además por el momento se suspendieron los conciertos posteriores que tenían planeados.

De la misma forma, las autoridades de la ciudad dieron a conocer que se encargarán de darle seguimiento a las personas heridas y brindarles apoyo a los artistas, así como al público que se encontraba presente durante la presentación del concierto.

Mediante redes sociales, cientos de seguidores de la boy band han solicitado a usuarios de internet que firmen una petición donde le exigen al organizador del concierto que resuelva la situación y garantice la seguridad de los miembros de Mirror.

Además, el vídeo del accidente se ha publicado a través de diversas plataformas digitales, pudiendo observar la gravedad del suceso y el bailarín que resultó más herido ante esta tragedia.

 

Te puede interesar: ¡Aquí los detalles del live action de Los Caballeros del Zodiaco!