26 octubre, 2021

Uber regresa a Colombia

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

La empresa regreso con cinco opciones nuevas de servicio que van de acuerdo a las necesidades de los usuarios

 

Colombia.- Después de que Uber saliera de Colombia por no cumplir ciertas normas, hoy se dió a conocer qué han regresado al país, pero con nuevos servicios.

La Superintendencia de Industria y Comercio, quien se encarga de proteger la libre competencia y los derechos de los consumidores dijo que en diciembre Uber estaba violando las normas que regulan el mercado.

Por tal motivo la decisión tomada en contra de Uber fue producto de una demanda de una compañía de taxis que consideró que la app operaba sin cumplir los requisitos que se le exigen a las compañías de trasporte publico de pasajeros en el país.

“Hemos buscado nuevas alternativas para seguir trabajando por ayudar a conectar a las personas en el país y así responder al apoyo que recibimos de la comunidad en las últimas semanas”, informó Uber a través de un comunicado.

La compañía estará ofreciendo cinco servicios que van de acuerdo a las necesidades de cada usuario, además agregó que permitirán arrendar un vehículo con un conductor, esto bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada.

Es así como la aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ella celebren un contrato.

 

Por Adal López