22 octubre, 2021

BLACKPINK roba cámaras en Paris Fashion Week

  • Las cuatro integrantes de BLACKPINK tiene sus asientos listos en los desfiles, ayer Jisoo hizo presencia en el evento de Dior y se robó los reflectores.

Voto en Blanco (29 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Si hablamos de nuevos referentes de la moda, sin duda tenemos que hablar de los idol del K-pop, y si nos enfocamos en moda femenina no podemos dejar a tras a las chicas de BLACKPINK.

No sólo han conseguido posicionarse con sus estilos en el gusto de los fanáticos, sino también en el ojo de las marcas de lujo, que las han vuelto parte de, Jennie es imagen de Chanel, Lisa de Celine, Rose de Saint Laurent, mientras que Jisoo es embajadora de Dior.

Por esta razón es que las tendremos en la Fashion Week de Paris, específicamente en los eventos de las marcas con las que trabajan.

En el segundo día del evento, se presentó la colección para 2022 de Dior donde apareció Jisoo con un vestido de la colección ‘Cruise’ en color blanco y bordados negros de la Diosa griega Atenea.

Asimismo, en el evento de Yves Saint Lauren frente a la Torre Eiffel, se vio llegar a Rosé y se posiciono como uno de los mejores avistamientos de celebridades en la Semana de la Moda de Paris, según Vogue.

Aun falta ver a la otra mitad del grupo en los eventos de Celine y Chanel, aunque la fecha y la hora para el desfile de Chanel, al que asistirá Jennie sigue sin confirmación, se espera que el evento de Chanel sea el 5 de octubre dentro de la serie de desfiles que cerraran la semana de la moda, ahí podremos ver a Lisa.

 

 

Te puede interesas: ¡BTS regresa a los escenarios en América!