25 mayo, 2022

Canadá: Justin Trudeau da positivo a COVID-19

Justin Trudeau da positivo a COVID-19 | Voto en Blanco
  • El primer ministro de Canadá informó que se siente bien y continuará trabajando de manera remota toda la semana, aunque la población canadiense piensa que es un método de evasión de protestas.

Voto en Blanco (31 de enero de 2022) || Melissa Saldaña

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó a través de redes sociales que dio positivo a COVID-19, expresando que “se siente bien”.

Asimismo dijo que continuaría con su trabaja desde casa durante toda la semana, aprovechó también para invitar a la población canadiense a vacunarse y acudir por su dosis de refuerzo.

Según BBC, el contagio de Trudeau se debe a que en días recientes tuvo contacto con uno de sus hijos, quien también estaba enfermo de COVID.

¿COVID o evasión de protestas?

El contagio del mandatario se da en medio de protestas conta la vacunación obligatoria, y las calles de Ottawa con cientos de manifestantes, por lo que él y su familia tuvieron que ser trasladados de la capital del país.

Durante el fin de semana los manifestantes pidieron una respuesta de Ministro, pero no hay otra respuesta tan válida para ellos como el anunció de la enfermedad de Trudeau y se cuestionan si su anunció solo es para evitar las protestas.

 

 

 

Te podría interesar: BA.2 será una nueva versión del ómicron, no más grave pero sí más contagiosa