26 octubre, 2021

Drake Bell desmintió rumores que circulan en redes

  • Drake Bell dijo que muchos de los rumores que circulan en redes y medios son falsos, y confiesa por qué se declaró culpable.

Voto en Blanco (17 de septiembre de 2021) || Melissa Saldaña

Drake Bell se declaró culpable hace algunos meses por el delito de poner en peligro a una menor de edad, a través de un IGTV se sinceró con sus fanáticos y platicó lo que había pasado.

“Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación”, expresó el cantante.

Contó que jamás fue arrestado, que tampoco ha estado en la cárcel y puntualizo que la investigación sobre el tema tardo tres años, luego de eso, él mismo se declaró culpable y recibió una condena de tres años.

“No soy perfecto y cometo errores”, indicó.

Afirmó que respondió mensajes de una fanática sin conocer o indagar sobre su edad, afirma que cuando conoció la edad de la chica inmediatamente cortó comunicación con ella y ambos continuaron con su vida, menciona que ella seguir asistiendo a sus shows pero no había contacto entre ellos.

“Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables”

Puntualizó que jamás existieron imágenes de carácter sexual, ni encuentros físicos entre ambos, difusión de fotografías o algo similar, fueron estrictamente mensajes de texto por lo que el se declaró culpable y admitió que estos pusieron en peligro a la chica al ser menor de edad.

Agregó que fuera de eso, las demás acusaciones en su contra son falsas y por ello el estado de Ohio le permitió cumplir su condena en libertad condicional y servicio comunitario, ahora se encuentra cumpliendo en casa con su esposa e hijo.

 

 

Te puede interesar: ¡Drake Bell se declara culpable de los delitos en contra de una menor de edad que se le fueron imputados!