25 junio, 2022

¡Esto es todo lo que debes saber de Dragon Ball Super: SUPER HÉROE!

  • El fenómeno que volvió locos a generaciones ha regresado, Dragon Ball Super: SUPER HÉROE está más cerca que nunca.

Voto en Blanco (14 de junio 2022) || Mitch Quiroz

 

¿Qué pasó? ¿Por qué tanto alboroto? ¡No es nada más ni menos que Dragon Ball (Sabías que ya se filtró la película, pero aquí no somos piratones, entonces no te diremos nada y mejor que sea sorpresa).

Este manga creador en 1984 por Akira Toriyama, el cual ya vendió mas de 260 millones de copias en todo el mundo e inspiró cientos de series, videojuegos, juguetes, ¡hasta ropa interior! Esta de vuelta.

 

Se trata de Dragon Ball Super: SUPER HERO, la película que busca combinar elementos de la serie clásica con emocionantes y nuevos combates.

“Creo que esta nueva película tiene un atractivo diferente a la intensidad de Dragon Ball Super: Broly. Hay muchas más escenas slice of life que ponen realmente en el reflector el rico mundo que ha creado Akira Toriyama”, compartió el productor  Horihiro Hayashida.

Una de las mejores noticias es que regresará la Patrulla Roja, la cual dejo a muchos fans intrigados, además tendremos la presencia de un ¨personaje inesperado¨…

La película en total dura 99 minutos y ya fue estrenada hace unos días en los cines japoneses; en el continente americano se volvió tendencia, ya que se filtró y muchos accedieron a ella, por suerte de los que no la vimos, la película fue retirada y ahora solo queda esquivar los spoilers.

 

La cinta será estrenada OFICIALMENTE en Latinoamérica el próximo 18 de agosto, ¡así que no hay pretexto, ve juntando para las palomitas!

 

Te puede interesar: Despiden a Ingeniero de Google que reveló secretos de Inteligencia Artificial