23 septiembre, 2021

Guns N´Roses dará conciertos en México

Voto en Blanco (7 de julio de 2021) || Maira Velázquez

Guns N’Roses regresa a México con presentaciones en Guadalajara, Mérida y Monterrey, aunque la gran ausente en el anuncio fue la Ciudad de México. Dicha banda aclaró que sus conciertos se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios a raíz de la pandemia de COVID-19.

La preventa de boletos para Guadalajara comenzó este 7 de julio, mientras que la de Yucatán iniciará a partir del 9 del presente mes, para la capital de Nuevo León se dará el día 15.

Las presentaciones forman parte de la gira We’re f’n’ back (Estamos de vuelta) y se llevarán a cabo el 7 de octubre en Guadalajara, Jalisco en el Estadio Akron; el 9 del penúltimo mes en el recinto Xmatkuil en Mérida, Yucatán; y el 12 de octubre en Monterrey, Nuevo León en el Estadio de Béisbol de los Sultanes.

La banda de rock informo que esta de vuelta y México no es la excepción para sus presentaciones, ya que la agrupación expresó por medio de sus redes sociales “estamos de vuelta”, posteando un cartel con las fechas en sus redes sociales

Guns N’Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axel Rose y el guitarrista Izzy Stradlin. Siendo así, una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, la cual ha vendido más de 150 millones de discos y es considerada ícono global de la música, incluso parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

La última presentación que dio dicha agrupación se dio en el festival Vive Latino 2020, el último evento musical masivo en la Ciudad de México previo al inicio de la pandemia por COVID-19.

 

Te puede interesar: Los Simpson hicieron homenaje a Frida Kahlo y Diego Rivera