8 agosto, 2022

¿Qué tal unas preguntas de forma anónima en Instagram?

  • Esta nueva aplicación permite a los usuarios de Instagram hacer preguntas de manera anónima.

Voto en Blanco (25 de junio 2022) || Mitch Quiroz

 

Cada día una nueva tendencia surge y los usuarios por supuesto no quieren quedarse detrás en absolutamente nada; este fue el caso de Instagram y su nueva herramienta para realizar preguntas de modo anónimo.

Esta es NGL (Not gonna lie o no voy a mentir), la aplicación que genera un link que permite a los usuarios recibir y hacer preguntas de manera completamente anónima, esto es porque los creadores de la aplicación opinan que “El anonimato debería ser un lugar divertido pero seguro para expresar sus sentimientos y opiniones sin vergüenza”.

En pocas palabras, esta aplicación permite a las personas expresarse sin miedo a ser juzgados, claro que contiene términos y condiciones, ya que al permitir todo tipo de comentarios hay posibilidad de palabras negativas, además se permite el acceso al nombre de usuario, correo, género e información de ubicación, ¡es tu responsabilidad usarla o no! Así que muy atento.

La idea de esta aplicación es muy parecida a ASK.FM, pero en esta ocasión es de Instagram.

¿Cómo la utilizo?
En verdad es muy sencillo, está disponible en Google Play Store y AppStore, solamente necesitas descargarla e introducir los datos de tu cuenta de Instagram, posteriormente puedes usarla…

¡AGUAS! Ya que hay una opción de paga para saber quien envió las preguntas, además, la aplicación es de terceros, así que es totalmente tu responsabilidad usarla (“Mucho ojo, cuate”).

 

 

Te puede interesar: OSEM presentará “ELVIS PRESLEY SINFÓNICO”, aquí los detalles