14 junio, 2021

A cada ataque, una propuesta: Fernando Flores

ESTADO DE MÉXICO, mayo 12 (VOTO EN BLANCO).- El día de hoy, el candidato a alcalde de la coalición #VaXElEstadoDeMéxico presentó junto a Marco Veloz, líder juvenil del partido MC y Oscar Campirán, líder juvenil de MORENA, una adhesión de fuerzas juveniles y universitarias a la campaña por la alcaldía de Metepec.

Se dicen estar comprometidos con la campaña del candidato, al representar la “única opción” real frente al gobierno de Gabriela Gamboa y su reelección por MORENA. Oscar Campirán, denunció que la actual alcalde con licencia fue impuesta por sus padrinos políticos, Ricardo Moreno e Higinio Martínez, y que ahora que Ricardo Moreno no consiguió su candidatura por Toluca, busca el cobijo en el municipio de Metepec.

De igual forma dieron a conocer que este grupo juvenil universitario, estuvo al frente de las protestas contra la construcción de la base de la Guardia Nacional, que se pretendía realizar en el Parque “La Pilita”, de igual forma los tres dirigentes llamaron a la construcción de un gobieron ciudadano con dignidad.

En respuesta a la pregunta realizada por medios, los dirigentes dieron a conocer que la suma de estas fuerzas políticas y la añadidura de los grupos juveniles representan 20,000 votos aproximadamente a favor de Fernando Flores.

El candidato de la coalición se muestra tranquilo y relajado y que a pesar del juego sucio que denuncia que ha emprendido MORENA en su contra; “A cada ataque, una propuesta”.