23 mayo, 2022

¿A dónde ir con tu pareja o amigos este 14 de febrero en Toluca?

Voto en Blanco (9 de febrero 2022) || Anahí González

El 14 de febrero es una fecha tan esperada por muchas parejitas de novios o de amigos y aquí despejaremos sus dudas si no saben a dónde ir, aquí te dejamos unas recomendaciones:

Toluca

  • Adéntrate en la experiencia que fusiona la naturaleza y visita el Cosmovitral Jardín Botánico de Toluca que se encuentra entre Juárez y Av. Sebastián Lerdo de Tejada s/n, centro, CP 50000.

  • Cachibache CAFFE, es una buena opción para los amantes del café además que se puede consumir en el establecimiento, lo pueden encontrar ubicado en Nigromante 216, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx. Tiene precios accesibles para los consumidores.

  • El Capricho de la Diabla, es un bar con excelente ambiente para convivir con los amigos o en pareja, está situado en C. Plutarco González 207, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx. Los precios que ofrece son accesibles, se recomienda llevar un aproximado de $1000.00

  • Cinépolis Gran Plaza Toluca, disfrutar de una buena peli con buena compañía es una excelente idea, se encuentra ubicado dentro de Grand Plaza Toluca, Av Benito Juárez Garcia Sur 211, 5 de Mayo, 50170 Toluca de Lerdo, Méx.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinépolis (@cinepolismx)

  • Cereal Gram, es un establecimiento que ofrece buenos manjares por precios interesantes, lo pueden ubicar en La vendimia, Calle Mariano Matamoros 111, Toluca de Lerdo, Estado de México, México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cereal Gram (@cerealgrammx)

 

 

Te puede interesar: UAEMéx continúa fomentando la cultura de la paz