20 enero, 2022

Abren CAEM y GEM convocatoria de dibujo y pintura sobre el cuidado del agua

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca, Estado de México.    La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) en conjunto con el Gobierno del Estado de México (GEM), lanzaron una convocatoria para invitar a los niños y adolescentes de educación básica participen en el Concurso número 15 de Pintura Preescolar “Mi amiga el agua”.

El Concurso también incluye el número 20 de pintura Infantil “El Agua es vida, cuídala” y el Concurso 18 de Pintura Juvenil “Hagamos un uso eficiente del agua”.

Los alumnos que ganen los tres primeros lugares en sus escuelas, 83 mil 400 pesos en efectivo  y 53 mil pesos en material didáctico, tres computadoras y nueve bicicletas.

La fecha límite para participar es hasta el próximo 5 de noviembre, tiempo en el que deberán entregar en las direcciones de sus escuelas un dibujo o pintura de creación propia, en el que plasmen la importancia del cuidado del agua con el tema que les corresponde a su grado escolar que son los siguientes.

Para preescolar “El agua y el niño en su hogar”, en primaria “El ahorro y cuidado del agua” y en nivel secundaria “Las formas para hacer un uso eficiente del agua”.