23 septiembre, 2021

Administración de Fernando Flores trabajará con UAEM para crear proyectos en Metepec

Voto en Blanco (14 de septiembre de 2021) || Redacción

El presidente electo de Metepec, Fernando Flores, sostuvo una reunión con Carlos Barrera Díaz, rector de máxima casa de estudios de la entidad mexiquense, en la cual sentaron las bases para futuros proyectos y trabajos en pro de la movilidad municipal, la solución de problemas hidráulicos de Metepec, y la exposición permanente de actividades culturales originadas desde la UAEM.

Ambos se comprometieron a que, en los primeros días de enero del 2022, se sienten las bases para la firma de diversos convenios que ayuden a la toma de decisiones, la creación de proyectos en Metepec, los cuales podrán ser desarrollados por especialistas, investigadores, personal académico y estudiantil, ya que, expresó Fernando Flores, sus conocimientos, propuestas y planes serán torales en la toma de decisiones de las políticas públicas del municipio.

La calidad, el reconocimiento y el valor de la investigación y la práctica universitaria serán guías permanente en el quehacer municipal.

El encuentro se celebró en la Rectoría de Universidad Autónoma del Estado de México, y tuvo una duración de una hora y 50 minutos, que incluyó un recorrido por el histórico edificio.

 

 

Te puede interesar: Sostiene Fernando Flores reuniones en pro de la población metepequense