20 octubre, 2021

Alianza GEM y Bodega Aurrera busca ofertar productos a precios bajos

  • Ofrece hasta finales de 2021 precios bajos en artículos de despensa básica, perecederos, salud y belleza, que se comercializan en los diferentes formatos de Bodega Aurrera en la entidad mexiquense.

Voto en Blanco (29 de septiembre de 2021) || Redacción

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y en alianza con Walmart de México y Centroamérica, presentaron la iniciativa de bajar los precios de despensa básica en apoyo al bienestar y ahorro de todas las familias mexiquenses.

En apoyo al bienes y ahorro de las familias mexiquense, el gobierno del Estado de México y Walmart México y Centroamérica crearon una alianza para que los ciudadanos adquieran productos de la canasta básica, perecederos, salud y belleza a precio morralla y precio Bodega durante el resto del 2021.

Es de mencionar que dicha colaboración se verá reflejada en los Bodega Aurrera de la entidad mexiquense, además, dicha alianza entro en vigor desde el pasado 16 de septiembre y contempla extenderse hasta las fiestas de fin de año.

Raúl Quintana, Vicepresidente senior de Bodega Aurrera, resaltó su interés de trabajar de la mano con el Gobierno mexiquense,  por lo que busca ofrecer, con esta iniciativa, todos los productos que necesitan para estas fechas en apoyo a su bienestar y ahorro.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, reconoció el esfuerzo de Bodega Aurrera y el trabajo que de manera conjunta se realiza con el Gobierno estatal para favorecer el ahorro de las familias mexiquenses y dar mayor dinamismo a las actividades económicas.

Te puede interesar: #ÚltimaHora, fuerte accidente automovilístico en Metepec