24 enero, 2022

Aplicación de dosis de refuerzo contra Covid-19 a docentes del Edomex comienza este sábado

Voto en Blanco (7 de enero de 2022) || Redacción

Este sábado 8 de enero arranca la aplicación de la dosis de refuerzo contra Covid-19 para docentes y personal educativo mexiquense que haya sido inmunizado con la vacuna Cansino durante el mes de mayo de 2021 en la entidad.

Cabe destacar que desde el 6 de enero se habilitó el sitio http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion/, en donde el personal educativo podrá validar y obtener mayor información sobre el proceso de vacunación.

Po ahora, solo se inmunizará con a dosis de refuerzo al personal del Sector Educativo perteneciente a las regiones 11, 12 y 13, quienes ya pueden ingresar a la plataforma utilizando su CURP; una vez validados sus datos, recibirán indicaciones con la fecha, hora y sede en que serán vacunados. en próximos días se informará, a través de los medios oficiales de comunicación, en qué regiones, fechas y sedes continuará la inmunización.

Las jornadas se llevarán a cabo de manera regional bajo el siguiente calendario:

Región Municipios Sedes Fechas de aplicación
11 Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán. CBT Calmécac Ixtapan de la Sal.

 

Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero.

8 y 9 de enero
12 Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan. Plantel CONALEP de Villa Victoria.

 

Tecnológico de Estudios Superiores Valle de Bravo.

8 y 9 de enero
13 Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan de Juárez, Timilpan y Villa del Carbón. Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Jilotepec.

Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec.

8 y 9 de enero

La autoridades estatales recomendaron presentarse el día de la aplicación 15 minutos antes de la hora indicada con su identificación oficial, los formatos impresos y requisitados, así como un código QR que agilizará su acceso, tránsito y salida del módulo asignado. También es importante seguir las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la distancia social.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta tramitar una licencia de conducir en el Edomex?