26 junio, 2022

Aplicarán 1a dosis de vacuna contra Covid-19 a rezagados a mayores de edad en Toluca

  • El Ayuntamiento de Toluca anunció la aplicación de 1ª dosis a rezagados mayores de edad el próximo 9 y 10 de junio.

Voto en Blanco (7 de junio de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Mediante redes sociales el H. Ayuntamiento de Toluca informó sobre la jornada de vacunación para rezagados donde invita a la comunidad mayor de 18 años que no tenga la vacuna contra Covid-19 a asistir a las instalaciones de la Junta de Caminos del Estado de México el próximo 9 y 10 de junio.

En la publicación realizada por parte del municipio resaltan que únicamente se aplicará 1ª dosis y mujeres embarazadas a partir de los 12 años de edad, en el caso de ser menores de edad deberán asistir acompañadas de una persona adulta.

 

Horarios y ubicación

Los horarios en los que se estarán aplicando las vacunas serán desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, la única sede en esta ocasión será la mencionada Junta de Caminos del Estado de México ubicada en Igualdad 101, colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca, México. Aquí te dejamos la ubicación.

Los requisitos solicitados para aplicar dicha vacuna son los siguientes:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Formato de vacunación impreso y lleno

La plataforma digital en la que puedes obtener tu formato es la siguiente:

https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Anota en tu calendario, es este jueves y viernes cuando podrás recibir la 1ª dosis en caso de no tenerla, no dejes pasar la oportunidad. Hasta el momento no han informado que vacuna será aplicada, sin embargo, es importante continuar con los protocolos de sanidad y jornadas de vacunación para seguir reduciendo el número de casos de Covid en el país.

 

Te puede interesar: Fernando Flores continúa con sus compromisos de campaña: Pinta de infraestructura ciclista