18 octubre, 2021

Arranca MORENA campañas en Toluca

En el Salón Rojo se congregaron activistas y candidatos de Morena.

En el Salón Rojo se congregaron activistas y candidatos de Morena.

Toluca, Estado de México.- En un mitin, que albergó a más de 500 personas en el Salón Rojo, los candidatos a Diputados Federales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arrancaron su campaña electoral en esta ciudad.

En este recinto, se dieron lugar los postulantes para Senadores de la República Delfina Gómez e Higinio Martínez, además de activistas y candidatos a los diversos cargos a elegir en las elecciones del 1 de julio.

En entrevista para los medios de comunicación, la ex presidenta municipal de Texcoco dijo que en estas elecciones Morena, en coalición con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) obtendrán más de 3 millones de votos en el Estado para llevar a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, Horacio Duarte Olivares, representante de Morena ante el INE señaló que no será solicitada la seguridad para sus candidatos y afirmó que la delincuencia no es un tema que ocupe únicamente a los políticos sino en general a los mexiquenses.

 

La candidata disputa un lugar en el Senado de la República.