2 agosto, 2021

Así luce Toluca ante la reapertura de restaurantes

Si  puedes visitar estos lugares emblemáticos de la ciudad es importante que sea con las medidas de seguridad necesarias, también puedes buscarlos en redes sociales y apps con servicio a domicilio


ESTADO DE MÉXICO, 18 de enero (VOTO EN BLANCO).- Después del anuncio oficial acerca de la reapertura de restaurantes y cafeterías con terraza vuelven a abrir las puertas al público en general,  esto con las debidas medidas de seguridad, tal es el caso de la cafetería Lusso, Barra 11, entre otros negocios.

Sin embargo hubo diversas quejas por parte de diferentes dueños de negocios ante el cierre que anteriormente se había llevado a cabo por la reactivación de semáforo rojo

“Pagamos dos bimestres del Agua aquí en Metepec y como el recibo estaba vencido por tres días, acabamos pagando mucho más de lo que ya debíamos” dijeron los comerciantes.

Asimismo los demás restaurantes, expusieron su queja que no han recibido ningún tipo de ayuda.

Pese a la contingencia, piden a todos los ciudadanos de Toluca y Metepec apoyarlos con el fin de que les compren para poder seguir generando ingresos.

No olvidemos que algunos negocios cuentan con envío a domicilio por medio de sus redes sociales y aplicaciones de comida, todo para cuidarse y mantenerse en casa.