17 mayo, 2022

¡Atención! El Museo de Numismática ofrece un curso de finanzas personales

  • El Museo de Numismática impartirá un curso enfocado a la educación financiera, el cual tendrá inicio este 03 de marzo.

Voto en Blanco (01 de marzo de 2022) || Mitch Quiroz

El Museo de Numismática del Estado de México impartirá un curso de finanzas personales, el objetivo de este curso es que la sociedad aprenda sobre las finanzas sanas, las problemáticas y las barreras en los recursos económicos, administración de las finanzas, así como las herramientas para lograr un crecimiento económico.

En general, el contenido del corso está enfocado en deudas, tipos de ahorro, inversión, presupuestos, gastos o planificación, temas que son de vital importancia actualmente.

Los contenidos están dirigidos para aprender y poner en práctica los principios básicos para lograr tener finanzas sanas, tales como la libertad y seguridad financieras, los tipos de deudas, cómo ahorrar, las inversiones, los presupuestos, el flujo de fondos, reportes de gastos, decisiones financieras y la planificación de grandes gastos.

Para inscribirte al curso será necesario que envíes un correo a museodenumismaticaedomex@gmail.com o de manera presencial acudir directamente a las instalaciones del museo en el Centro Cultural Mexiquense, de martes a sábado en un horario de 10:00 a 06:00 horas y los domingos de 10:00 a 03:00, aún tienes tiempo de inscribirte, ¡pero date prisa!, ya que el curso inicia este jueves 03 de marzo y no querrás perderte nada.

Este curso será de manera semipresencial, con el fin de que sea más accesible y resguardar la salud de todos, estará dividido en un total de 12 sesiones, de una hora cada una y estas serán impartidas a través de Facebook en punto de las 05:00 p.m.

Te puede interesar: ¿Ya sabes de la Feria Del Tequila, Mezcal y Globo Aerostático en San Mateo Atenco?