
Voto en Blanco (16 de marzo de 2022) || Redacción
La App “Metepec 7311” ha tenido 2 mil 100 descargas, ha recibido 552 solicitudes de atención, de las cuales el 50% están asignados y en proceso de atención y el resto han sido solventados con eficacia, lo anterior de acuerdo con datos de las autoridades municipales.
Es de recordar que esta App fue lanzada con el propósito de que los ciudadanos puedan emitir quejas y denuncias de diversos servicios públicos de competencia municipal, mismas que se atienden hasta en 48 horas.
De los requerimientos de la ciudadanía, resalta el 38% a temas de Obras Públicas y 29% de Servicios Públicos.
Te puede interesar: ¡Estos son los dulces y bebidas típicas de Toluca!
Más historias
Terminal de Toluca: zona de alta delincuencia pese a operativos de seguridad
Más del 81% del territorio mexicano continúa en sequía
Culmina con éxito Feria de San Isidro Metepec 2022