17 mayo, 2021

Autoridades detienen a supuesto líder de la FAMILIA MICHOACANA en el centro de Toluca

En pleno centro de Toluca, fue capturado Alejandro “N”, alias “El Negro”, supuesto mando de la Familia Michoacana en el Valle de Toluca, y quien se ha determinado que laboró en áreas de seguridad e inteligencia municipales.


ESTADO DE MÉXICO, abril 14 (VOTO EN BLANCO).- En pleno centro de Toluca, fue capturado Alejandro “N”, alias “El Negro”, supuesto mando de la Familia Michoacana en el Valle de Toluca, y quien se ha determinado que laboró en áreas de seguridad e inteligencia municipales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue la tarde del lunes la detención del hombre quien era un objetivo para autoridades mexiquenses y federales.

Asimismo, destacó que este golpe a la estructura criminal de dicho cártel derivó de trabajos de inteligencia la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

En un comunicado de prensa, la dependencia mexiquense indicó que fue necesario el despliegue de un operativo zona centro de la capital mexiquense, para que a “El Negro” se le cumplimentara una orden de aprehensión por un homicidio ocurrido el 21 de mayo del 2020.