21 septiembre, 2021

Brindará Google orientación a usuarios en elecciones del próximo 01 de julio

El el panel de conocimiento del INE mostrará información útil relacionada con el proceso electoral. FOTO: Especial.

CDMX, México.- Con Publicaciones en Google, el panel de conocimiento del Instituto Nacional Electoral (INE) mostrará información útil relacionada con el proceso electoral que podrá ser consultada al buscar el nombre del instituto o sus siglas.

Con “Publicaciones” en Google, el panel de conocimiento del INE mostrará información útil relacionada con el proceso electoral que podrá ser consultada al buscar el nombre del instituto o sus siglas.

Al realizar la búsqueda ¿cómo votar?, o buscar “términos relacionados” a las elecciones del 2018 en México, encontrarás una nueva experiencia que presenta las opciones “Dónde votar”, “Voto informado” y “Candidatos”.

Cada una de estas te llevará a diferentes secciones dentro del sitio web del INE, con información pública útil que el Instituto Federal Electoral ha preparado para mantener informados a los ciudadanos.

Además, a partir de las 20:00 horas del próximo domingo primero de julio, momento en el que se comienzan a difundir los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), podrás buscar en Google “Elecciones en México”, para que no te pierdas este avance.

Esto se actualizará en tiempo real para que puedas hacer un seguimiento detallado, por último, si tienes el asistente de Google instalado en tu dispositivo con sistema Android o IOS, podrás hacerle las preguntas ¿cuáles son los resultados de las elecciones?, ¿quién es el presidente electo?, una vez que los resultados computados estén más avanzados.