4 diciembre, 2021

Buen Fin aumentó el 10% de las ventas en comercios del Valle de Toluca

Voto en Blanco (16 de noviembre de 2021) || Redacción

A unas horas de finalizar el Buen Fin 2021, los comercios participantes en el Valle de Toluca reportan una aumento del 10% en sus ventas, informó Jorge Luis Pedraza Navarrete, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) del Valle de Toluca.

Es de mencionar que los artículos más vendidos son calzado, ropa, abarrotes, aparatos electrónicos, blancos para el hogar y viajes.

Pedraza Navarrete mencionó que respecto a las promociones que predominan en esta edición se encuentran los descuentos directos sobre las ofertas y meses sin intereses.

Además, el presidente de CANACO SERVYTUR) del Valle de Toluca señaló que los establecimientos continúan respetando los protocolos de seguridad e higiene marcados por las autoridades sanitarias por lo que se espera que al término de esta edición se pueda reportar como hasta el día de hoy saldo blanco.

Finalmente dijo que estas cifras son preliminares por lo que habrá que esperar al reporte de la Secretaría de Economía (SE) para obtener mayores datos oficiales de los resultados, sin embargo esta edición arroja resultados positivos para la reactivación económica de la entidad.

 

Te puede interesar: ¿Cómo solicitar el reembolso de los conciertos de Espacio Metepec 2021?