19 octubre, 2021

Busca Raymundo Martínez que Mercados de Toluca sean puntos de desarrollo

Voto en Blanco (29 de septiembre de 2021) || Redacción

Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal electo de Toluca, afirmó que uno de los propósitos de su administración es hacer de los mercados un punto de desarrollo, además de polos de atracción turística y comunitaria.

Durante su visita al Mercado 16 de Septiembre, que recientemente festejó su 56 aniversario, Martínez Carbajal señaló que, para lograr que los mercados salgan adelante, deben ser bonitos, esplendorosos, limpios, emblemáticos, y que puedan convertirse en espacios en los que la gente se deleite con la gastronomía toluqueña. Por ello, afirmó que se buscarán acuerdos y aplicará el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, a fin de recuperar todos estos centros de comercio, que sean lugares seguros, regulares y en los que se detone la economía.

“Vamos a recuperarlos y vamos a ponernos todos de acuerdo para reconocer que todos necesitamos ingresos, pero al mismo tiempo, todos tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para que nos vaya mejor”, apuntó.

Señaló que en este Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra para la recuperación de los mercados, se hará en equipo, de la mano de los locatarios y los comerciantes, en el que participe cada uno con su esfuerzo y entre todos cuiden su espacio de trabajo.

Te puede interesar: Presentó Raymundo Martínez Carbajal proyecto para Toluca a ex presidentes