25 junio, 2022

Cae banda criminal tras cateo en San Diego de los Padres en Toluca

  • En Toluca cae una banda criminal después de un cateo, son 7 personas detenidas hasta el momento. 
Voto en Blanco (17 de mayo 2022) || Mitch Quiroz
Posterior a un cateo en una propiedad de la ciudad de Toluca, siete personas fueron detenidas y se les decomisaron armas de fuego, una motocicleta con reporte de robo y equipo táctico, así lo aseguró la Fiscalía del Estado de México, este cateo fue realizado en el un domicilio ubicado en la calle Atlacomulco de la colonia San Diego de los Padres.
Entre los detenidos se encuentran:  Emilio “N”, Severiano “N”, Jonathan “N”, Carlos “N”, Marco Antonio “N”, Felipa “N”, así como un menor de 17 años.
Además, se encontraron 10 armas de fuego, tres escopetas y un rifle artesanal, se localizaron tres motocicletas y una motoneta, las que tenían un reporte de robo, dos réplicas de arma de fuego, tres chalecos balísticos, dos cascos tácticos, seis equipos de radiocomunicación, equipo táctico, tres básculas, objetos punzo cortantes, así como un broquel con insignias de una corporación policial, por esta razón se esta investigando a profundidad a los sujetos.
Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público, con el fin de que se determine la situación, por otro lado, el menor de edad fue presentado a la Fiscalía Especializada en Materia de Adolescentes.