15 junio, 2021

Candidato a la alcaldía de Mexicaltzingo por RSP llama a debate contra contendientes por la Presidencia Municipal

Frente al juego sucio que han desempeñado distintos partidos políticos en esta contienda electoral, RSP llama a enfrentarse con verdaderas propuestas, por lo cual el candidato a la Presidencia Municipal pro Mexicaltzingo, llamó a un debate entre contendientes para contrastar proyectos.


ESTADO DE MÉXICO, mayo 10 (VOTO EN BLANCO).- El día de hoy desde Metepec, la estrategia electoral del Partido Redes Sociales Progresistas, hizo un llamado enérgico a los demás partidos políticos a hacer campañas limpias, justas y a enfrentar proyectos en favor de la ciudadanía.

El candidato a la presidencia municipal, Main Morelos Albarrán, dio a conocer que su campaña ofrece propuestas de trabajo reales y aplicables, y reprobrando a los antiguos partidos que habían gobernado el municipio, usándolo como vehículo para acceder el poder.

El candidato dio a conocer que muy pronto darán a conocer un amplio proyecto administrativo, que tiene como fin fundamental el reajuste del presupuesto. Por el otro lado, se mostró indignado ante la apatía de los ciudadanos para participar en los ejercicios políticos y democráticos, por lo que expresa que su partido debe de crear mejores estrategias para llegar a los ciudadanos y dar a conocer sus proyectos.

Ante preguntas hechas por medios de comunicación, acerca de las recientes lluvias e inundaciones que se han vivido en los últimos días (en específico las que se vivieron el día de ayer 9 de mayo en el municipio de Metepec y zonas aledañas), el candidato llamó a atender y a mejorar los planes de infraestructura de drenaje y se dijo estar trabajando en una propuesta real para mejorarlo.

De igual forma, manifestó su rechazo a la construcción de megaobras para la vivienda, argumentando que solo generan más desorden dentrro del municipio, resaltando el problema del abastecimiento de recursos y servicios básicos.