28 enero, 2022

Carlos González tomó protesta como presidente municipal de Temascaltepec

Voto en Blanco (16 de diciembre de 2021) || Redacción

Carlos González Berra rindió protesta este miércoles como presidente municipal de Temascaltepec para el periodo 2022-2024, sin embargo, su administración comenzará formalmente el próximo 1 de enero.

Durante su mensaje a la ciudadanía, Carlos González señaló que su plan de trabajo estará basado en las urgencias y exigencias que la población le ha referido, por lo que trabajará en rubros como el campo, turismo, además de la cultura, deporte, arte, ciencia y educación.

Además, “sobre todo, vamos a generar un Temascaltepec con progreso”, expresó.

Por su parte, Ignacio Rubí, representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, expresó que el Cabildo saliente podrá respirar tranquilidad a partir del primero de enero. Además, al Cabildo entrante, mencionó que también sentirán la gran satisfacción de poder servir a Temascaltepec; todo ello en un ambiente de madurez política.

A este acto, se dieron cita también, Anuar Azar Figueroa, dirigente del PAN en el Estado de México, Karla Fiesco, presidenta de Cuautitlán Izcalli; así como el presidente electo de Tejupilco, Rigoberto López Rivera; los ediles de Sultepec, Texcaltitlán y los diputados local y federal, entre otros más

 

Te puede interesar: Pide Congreso del EDOMEX a evitar almacenar pirotecnia en zona urbana de Tultepec