25 junio, 2022

Celebrarán Gran Concurso Internacional de Elegancia

Se espera contar con la presencia de más de 20 mil personas. FOTO: Voto en Blanco.

 

Toluca, Estado de México.- Más de 400 mil automóviles de colección serán juzgados por jueces internacionales en la trigésimo segunda edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia que tendrá lugar en su sede tradicional el restaurante Las Cabellerizas en el municipio de Huixquilucan los próximos 21 y 22 de abril.

En conferencia de prensa, se informó que este evento, con más de tres décadas de vigencia, se ha convertido en una tradición que ha reunido en todo este tiempo a los amantes del automóvil.

En el concurso, se premiarán las categorías de mejor automóvil de colección americano, mejor automóvil de colección europeo, además, Best of Show.

El sábado 21 de abril se llevará a cabo una subasta de autos de colección y memorabilia automotriz, una oportunidad especial para los coleccionistas y personas amantes que los autos históricos.

Además, se tendrá una exhibición y homenaje a Cadillac, donde se van a presentar 3 automóviles del Cadillac Eldorado Brougham, del cual se fabricaron 708 piezas entre los años 1957 y 1958.

En esta ocasión, Porsche cumple 70 años y para celebrarlo, el club que conserva autos de la marca mostrará una colección histórica de 60 autos de los modelos el fabricante alemán.

En esta exhibición, en la que se espera contar con la presencia de más de 20 mil personas, importantes empresas de la industria automotriz presentarán los nuevos modelos de importantes marcas como son Jaguar, Porsche, Ford, Toyota, Aston Martin y Lamborghini.