4 diciembre, 2021

Cerrarán Paseo Tollocan por carrera Orgullo Prepa 1

Voto en Blanco (5 de noviembre de 2021) || Redacción

La carrera Orgullo Prepa 1, que celebra al el Plantel “Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se llevará a cabo este domingo 7 de noviembre, parte de la ruta abarcará un tramo de Paseo Tollocan, por lo que esta vialidad será cerrada.

La carrera hibrida y presencial convoca a participar a alumnos, docentes y público general y de acuerdo con el director técnico de la justa, Gabino Apolonio, ya haya alrededor de mil 500 participantes inscritos. La salida de esta justa deportiva será frente a las instalaciones del plantel, ubicadas sobre la avenida Venustiano Carranza, avanzará por un costado de los gimnasios universitarios hasta llegar a Tollocan y de ahí avanzarán hasta llegar a la puerta “G” de Ciudad Universitaria.

Con la finalidad de poder cuidar la salud de los participantes se otorgarán cubrebocas, se proporcionará gel antibacterial a lo largo del certamen y se contará con el apoyo del cuerpo de Protección Civil universitaria.

 

Te puede interesar: ¿Listos para la Feria de Metepec 2021? Aquí todos los detalles