4 diciembre, 2021

Chorizos LOSEME presentan nuevo sabor por temporada navideña

Voto en Blanco (18 de noviembre de 2021) || Cristina Colmenares

Chorizos LOSEME trae a nuestras mesas un chorizo especial para las fiestas decembrinas, hecho con betabel, Jamaica y chile ancho, su exquisito sabor te hará sentir que es navidad todos los días. 

Para la presentación de este Chorizo de edición especial, miembros del Instituto Mexiquense del Emprendedor, emprendedores y los titulares de Chorizos LOSEME, así como medios de comunicación, se dieron cita en Casa Azul Toluca para una cata de estos deliciosos productos.

Un total de cinco chorizos diferentes fueron los que se probaron, comenzando por el tradicional chorizo rojo de Chorizos LOSEME, pasando por el verde, hasta el habanero.

Finalizando con el chorizo especial de diciembre, el cual es perfecto para rellenar el pavo o lomo que vayan a cenar en navidad o año nuevo. Es de mencionar que este chorizo saldrá a la venta el 1 de diciembre hasta el 31 del mismo mes.

Por otro lado, es de recordar que Chorizos LOSEME cuenta con más chorizos especiales que sacan por temporada, comenzando en febrero con uno de finas hierbas con mezcal; en abril uno de chile piquín con tamarindo; en junio uno de salsa BBQ con whisky; en agosto uno de mostaza, zanahoria, chile pimiento y ron; además, del famoso chorizombie, el cual es un chorizo de aspecto negro especial para día de muertos.

 

Recuerda que puede visitar a Chorizos LOSEME en Av. José María Morelos Pte. 1009, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx. de 10:30 a 17:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 10:30 a 16:00 horas.

Casa Azul Toluca

Casa Azul Toluca es un pequeño recinto social donde podemos consumir alimentos y comprar diferentes accesorios de uso cotidiano como ropa second hand.

Cuenta con un hermosos techo iluminado y decorado con ramas secas que da un ambiente romántico, natural y amigable. Sus hermosas plantas verdes hacen un contraste muy interesante con el azul del establecieminto.

Literalmente, es una casa azul ubicada en Horacio Zúñiga 112, Francisco Murguía, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.

De acuerdo con declaraciones del titular del establecimiento, Casa Azul Toluca es un espacio que surgió para que emprendedores locales pudieran ofertar sus productos, más en tiempos de pandemia, ya que muchos de ellos se vieron afectados.

Sin duda, un excelente lugar para tener un date con tu pareja, amigos, familia o contigo mismo o misma.

 

 

Te puede interesar: