24 enero, 2022

CINEDOT IMAX abre sus puertas en Toluca

Cinedot imax abre sus puertas en el centro cultural Toluca y puedes ver Spiderman | Voto en Blanco
  • La nueva sala IMAX ya está abierta al público y lista para proyectar Spiderman No Way Home, mira todos los detalles de su inauguración.

Voto en Blanco (16 de diciembre de 2021) ||
Con información de Cristina Colmenares
Redacción por Melissa Saldaña

La nueva cadena de cines en México cierra este 2021 con su sucursal mexiquense número 16, ubicada justamente en el corazón del Estado de México, con una megapantalla IMAX en una sala con capacidad para 304 personas.

Este 16 de diciembre, se abrieron las puertas de Cinedot en el Centro Cultura Toluca, acompañados de autoridades estatales, socios, ejecutivos e invitados especiales, cortaron el listón y prepararon un recorrido por las instalaciones.

Esta mega sala de cine, promete tener una de las pantallas IMAX más grandes del país, además de un sonido Dolby Digital 5.1 que en conjunto harán de tu regreso a los cines una experiencia inolvidable y que seguro, querrás volver.

Aquí aún hay una gran disponibilidad para que puedas ver Spiderman No Way Home y esquives los spoilers, próximamente a esta sala llegará Matrix, el boleto tiene un costo de $99.00, y los miércoles habrá descuentos.

Cinedot también pretende abrir un espacio para el cine mexicano y aquellas obras que no logran tener grandes espacios en los cines convencionales.

Cinedot imax abre sus puertas en el centro cultural Toluca y puedes ver Spiderman | Voto en Blanco

La nueva forma de vivir el cine

Cinedot propone una forma de vivir el cine evitando las largas filas que suelen hacer que te pierdas el inicio de tu película, por ello desde tu Smartphone te puedes conectar con Cinedot para comprar tus boletos y reservar tus combos, así en la taquilla ni en dulcería te enfrentaras a los indecisos.

En el lobby del lugar podrás interactuar con el ‘selfidot’, tomate una selfie, sube tus comentarios sobre la experiencia de ir a Cinedot y podrás aparecer en la pantalla grande.

Cinedot esta decidido a ser una de las cadenas de cine más importantes del país, para 2023 su meta es continuar creciendo en la Ciudad de México y otros estados, hasta llegar a tener 120 salas y generar empleos durante los próximos meses.

 

 

Te podría interesar: Top películas de Spiderman en cine