5 diciembre, 2021

Ciudadanos exigen a Gaby Gamboa que concluya trabajos en Parque de la Pilita

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Metepec.- A través denuncias publicadas en redes sociales, varios pobladores de la colonia Andrés Molina Enríquez han exigido a la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, que termine con los trabajos que mandó a realizar en el Parque San José la Pilita.

En la publicación de un video, un ciudadano señala que desde la semana pasada, un grupo de trabajadores del ayuntamiento se instaló en el parque para realizar labores, sin embargo, denuncia que los trabajadores del municipio han abandonado sus labores, dejando estructuras y vallas metálicas que obstruyen el paso a los peatones y que tampoco permiten que los automovilistas se estacionen en la zona.

Derivado del abandono de las obras que, supuestamente, tenían como objetivo mejorar la infraestructura y más guarniciones viales, las personas deben que caminar sobre la vialidad para poder pasar por la zona, además, los baches han empeorado y esto ha despertado la inconformidad de los automovilistas.

Es por esto que los ciudadanos han denunciado públicamente que la alcaldesa dejó a medias el trabajo y que esto ha afectado a los residentes y visitantes del área. Además, refieren que “no es posible que se ponga en riesgo la seguridad de la población y la incomodidad al no poder ingresar al parque o tomar otras rutas porque el paso está imposibilitado”.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y no han atendido la denuncia.

 

Por Redacción