19 octubre, 2021

Comenzará Raymundo Martínez reuniones de transición con alcalde de Toluca

Voto en Blanco (5 de octubre de 2021) || Redacción

Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal electo de Toluca, anunció que en breve iniciarán reuniones de transición con el actual alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, al tiempo que, aseguró, este proceso será cordial y con respeto.

“La etapa de competir ya pasó, viene una etapa de coincidir”, señaló.

Asimismo, reiteró que su administración trabajará en los problemas más fuertes para la ciudad desde el primer día, pero aclaró que eso no significa que tomará responsabilidades que no le corresponden.

Por otro lado, expresó su respeto por el trabajo que hacen el actual Presidente Municipal y su equipo, pero refirió que, durante su gestión que inicia en 2022, los resultados se empezarán a ver en unos meses, buscando traer soluciones para Toluca.

El futuro alcalde de la capital mexiquense aseguró que hará lo necesario para llenar a Toluca de vida, por lo que llamó a no caer en ideas pesimistas.

“Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra es mi sello. Éste se hace porque todos debemos responsabilizarnos y nosotros debemos dar el ejemplo, ese será el trabajo permanente que realizaremos”, aseveró.

 

Te puede interesar: Busca Raymundo Martínez que Mercados de Toluca sean puntos de desarrollo