17 mayo, 2022

Continuará Jorge Luis Pedraza como presidente de la CANACO SERVyTUR del Valle de Toluca

  • Jorge Luis Pedraza Navarrete fue elegido nuevamente como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR) del Valle de Toluca, para el periodo 2022-2023.

Voto en Blanco (23 de marzo de 2022) || Cristina Colmenares

Para el periodo 2022-2023, la Asamblea General Ordinaria de la CANACO SERVyTUR del Valle de Toluca eligió por unanimidad a Jorge Luis Pedraza Navarrete como presidente de este organismo empresarial.

En conferencia de prensa, Pedraza Navarrete señaló que la Cámara seguirá trabajando en torno a cuatro ejes de trabajo: Fortalecimiento Institucional, vinculación con otros organismos y estancias, abanderamiento de los 500 años de Toluca y el fortalecimiento del comercio formalmente establecido.

Por otro lado, en cuanto a los logros obtenidos durante su primer año de gestión, destacó el aumento en el número de afiliados, de 7 mil aumento a 9 mil 500 en un año, el segundo de pandemia. Además, resaltó que, a consecuencia de las diversas actividades socioeconómicas y culturales que se han realizado, la CANACO SERVyTUR del Valle de Toluca se ha convertido en un organismo más humanizado que avanza de la mano con la ciudadanía.

También, mencionó que uno de los siguientes logros de la cámara será consolidarse como el primer centro de conciliación privado, el cual buscará ser un medio de solución alterno en torno a situaciones de comercio.

Finalmente, Jorge Luis Pedraza Navarrete invitó a la ciudadanía a sumarse a las actividades culturales que la Cámara tiene planeadas para continuar el festejo de los 500 años de Toluca.

 

Te puede interesar: Identifica Canaco Servytur puntos de comercio informal en Valle de Toluca