4 diciembre, 2021

Crimen organizado amenaza a Espacio Metepec 2021

Voto en Blanco (5 de noviembre de 2021) || Redacción

Narcomantas firmadas por la Familia Michoacana aparecieron este viernes en Metepec, específicamente en el paso a desnivel entre las avenidas Las Torres y Comonfort, así como en avenida Tecnológico, en las cuales se advirtió a artistas y público en general no asistir a a la feria Espacio Metepec 2021.

Asimismo, el grupo criminal amenazó y responsabilizó de sus acciones a Mario García, miembro de empresa Diamante MG, organizadora Espacio Metepec 2021, evento que fusionó la Feria de San Isidro Metepec y el Festival Quimera.

Sin embargo, pese a las amenazas, los organizadores emitieron un comunicado en el que afirman se realizará Espacio Metepec 2021 con normalidad.

Metepec sufrió dos ataques con arma de fuego en un sólo día

Es de recordar que el día de ayer, 4 de noviembre, se registraron tres ataques armados en Metepec, el primero fue en la mañana en el barrio de San Miguel Totocuitlapilco cuando un señor colocaba su puerto de jugos y fue asesinado con un arma de fuego.

Posteriormente, por la tarde se registró un ataque armado contra una mujer que abordaba su camioneta en Paseo de la Asunción, resultó herida en un brazo y fue trasladada para recibir atención médica.

Responsabilizan a Gabriela Gamboa de inseguridad en Metepec

En redes sociales, diferentes usuarios originarios de Metepec responsabilizan a la actual alcaldesa de la inseguridad del municipio, ya que afirman ha hecho negocios por debajo de la mesa para beneficiarse económicamente.

Te puede interesar: ¿Listos para la Feria de Metepec 2021? Aquí todos los detalles