20 mayo, 2022

¿Cuál inflación? Central de Abastos mantiene buenos precios en fruta y verdura

Pese a aumentos, Central de Abastos de Toluca mantiene buen precio en sus productos

Voto en Blanco (01 de Febrero de 2021) || Hugo A. Sánchez Martínez

Tras alarmar a la población en redes sociales con precios exorbitantes en los productos de la canasta básica como el limón, huevo, frutas y verduras, la Central de Abastos de Toluca hace un llamado a comparar los precios en sus naves y locales, ya que pese a la inflación, mantienen un costo accesible para las familias.

Paola Montes de Oca, Secretaria General del Consejo Administrativo, precisó para VOTO EN BLANCO que una de las principales características de la Central de Abastos es que no son intermediarios, ya que ellos son quienes abastecen de productos a todo el Valle de Toluca, desde supermercados hasta misceláneas.

Asimismo, aseguró que la población puede tener la certeza de que el acudir a este centro de abastecimiento es seguro y hace rendir el dinero, ya que en los últimos meses ha habido una reducción importante en los delitos como robo a transeunte y robo a vehículo.

Por su parte, los locatarios aseguraron que en sus negocios, se encontrará una gran diferencia en comparativa con un supermercado, poniendo de ejemplo el caso del limón, donde en algunos lugares ronda por los $79 pesos, en la Central de Abastos pueden encontrarlo hasta en $45 pesos.

Además de que el consumo en sus establecimientos representa un apoyo para las cientos de familias que venden en sus naves productos de la canasta básica, manteniendo buen precio y calidad.